AguascalientesNoticias

¡Policías municipales atraparon a delincuente que picahielo en mano intentó asaltar una tienda en Aguascalientes!

ASALTO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un violento sujeto que intentó llevar a cabo un atraco en una tienda de abarrotes ubicada en calles del sur de la ciudad, sin embargo, ante los gritos de auxilio de la afectada un vecino se acercó a ayudarla, el cual fue agredido por el delincuente hasta que llegaron los uniformados.

El detenido fue identificado como Édgar Soto Sandín, de aproximadamente 37 años de edad, con domicilio en la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, a quien le fue asegurado el picahielo.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana del lunes 8 de febrero, cuando este sujeto llegó a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Misión de San Román y Adame Rosales, en el fraccionamiento Santa Lucía.

Al momento de ingresar al local, el sujeto se percató de que se encontraba solamente una mujer atendiendo el lugar, por lo que decidió sacar de entre sus pertenencias un picahielo que acababa de comprar por 10 pesos y amagó a la afectada, indicándole que se trataba de un asalto, pero en ese momento la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Fue un vecino quien la escuchó y decidió acercarse para ver lo que sucedía, en ese momento Édgar se le fue encima tirándole varios golpes con el picahielo, en tanto que la comerciante llamaba al Servicio de Emergencia.

ASALTO (2)Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, que observaron al acusado aún con el picahielo en la mano y amenazando al vecino, por lo que procedieron a acercarse rápidamente para impedirle que intentara darse a la fuga.

En ese momento fue desarmado por los oficiales y una vez detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta