AguascalientesNoticias

¡Delincuente se salvó de ser linchado en Aguascalientes!

GOLPEAN A PINTOR LADRON EN SANTA LUCIA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal prácticamente salvaron a un delincuente de ser linchado a manos de vecinos del sur de la ciudad, quienes lo descubrieron cuando pretendía saquear un domicilio y comenzaron a golpearlo, cansados de los constantes robos que se han registrado en esta zona a últimas fechas.

El sospechoso dijo llamarse Víctor Olivares Limón, quien terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo tras la golpiza que recibiera y ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes sujeto a investigación.

Según trascendió, en la última semana se registraron al menos cuatro robos en diversos domicilios del fraccionamiento Santa Lucía, lo que llevó a los vecinos a organizarse para estar al pendiente y ubicar al o los ladrones.

Fue así que el lunes 8 de febrero se percataron de la presencia de un sujeto extraño en la colonia, el cual pretendía brincar la barda de una casa ubicada en la calle San Justino Orona, por lo que decidieron intervenir para detenerlo.

Fue así que lograron bajarlo de la barda antes de que se metiera a la casa y comenzaron a golpearlo con pies y puños, mientras arreciaba el escarmiento para este sujeto, hubo quien decidió llamar al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, arrebataron materialmente de las manos de los furiosos vecinos al acusado, que al momento de ser cuestionado por los uniformados reconoció que se dedicaba a robar casas-habitación.

Agregó que la forma de operar era simple, ya que al ser pintor, había impreso varias tarjetas de presentación, así recorría las calles para ofrecer sus servicios tocando de puerta en puerta y donde no abrían dejaba una tarjeta pegada en el portón.

GOLPEAN A PINTOR LADRON EN SANTA LUCIA (5)Si no la quitaban, estaba seguro de que no había nadie en la casa, por ello iba por una camioneta de su propiedad, la acercaba al domicilio seleccionado y luego brincaba la barda para llevarse lo que encontrara de valor.

Con estos elementos, los oficiales procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta