AguascalientesNoticias

¡Alcohólico fue atropellado por el tren en Aguascalientes y vive para contarlo!

LESIONADO ATROPELLADO TREN SN FCO ROMOSAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un ebrio consuetudinario se salvó de morir tras ser impactado por un tren en el municipio de San Francisco de los Romo, aunque sufrió algunas lesiones de consideración y tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El lesionado fue identificado como Máximo Martínez Jiménez, de 65 años de edad, vecino de la comunidad Estación Cañada, quien presentaba una lesión en el cráneo y otra en la zona del tórax.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas del lunes 8 de febrero, cuando el alcohólico se encontraba cerca de las vías, ya que desde hacía tiempo tenía por costumbre dormirse en medio de las vías.

Sin embargo, mientras iba caminado a un lado de las paralelas, no se percató de la presencia del tren que se aproximaba peligrosamente a donde él se encontraba, por lo cual permaneció en el mismo sitio hasta que fue impactado por la máquina del ferrocarril, la cual lo arrojó varios metros hacia un costado.

El maquinista, una vez que pudo detener la marcha del convoy, dio aviso al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo así como de paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Luego de esto lo abordaron en la ambulancia ECO-340, en la cual se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado y su estado de salud se reporta como estable.

Deja una respuesta