AguascalientesNacionalNoticias

¡Atraparon a otro integrante de la banda “Los Nenes Fronterizos” que operaba en Aguascalientes!

OTRO DETENIDO BANDA ASALTANTES LOS NENES FRONTERIZOS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Otro integrante de la banda “Los Nenes Fronterizos”, que en esta ciudad cometió varios asaltos, fue detenido por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial en Ciudad Juárez, Chihuahua, y trasladado a esta capital a disposición del Juez Segundo Penal, que le dictó el auto de formal prisión  por robo calificado en agravio de un banco ubicado dentro de una tienda de muebles para el hogar.

Se trata de César Alberto Chávez Corona alias “El Güero Herrero”, que ya está preso al igual que otros miembros de la banda, como Édgar Iván Ledezma Saucedo alias “El Checa”, y Claudia Saray Ramírez Martínez, mientras que el líder de la misma, Obed Valdez García alias “El Enano”, sigue prófugo de la justicia.

El sábado 30 de agosto del 2014, a las cinco de la tarde, los hampones entraron a la tienda FAMSA ubicada en la avenida Convención Sur, en el fraccionamiento Las Américas, donde amenazaron con armas de fuego a los empleados y clientes.

César Alberto se acercó a las tres ventanillas del banco y a las cajeras les exigió el dinero, pero como se asustaron y se quedaron quietas, Édgar Iván hizo un disparo con una pistola calibre .380 para asustarlas, tras de lo cual terminaron por entregarles 89 mil 993 pesos en efectivo.

Los ladrones salieron de la tienda y abordaron un auto en el que los esperaba Claudia Saray, que fungía de vigilante para avisarles si se acercaba alguna patrulla.

OTRO DETENIDO BANDA ASALTANTES LOS NENES FRONTERIZOS (1)Tiempo después fueron cayendo algunos de los miembros de la banda y en fecha reciente César Alberto fue atrapado en la calle Pradera de Satevo, en la colonia Pradera de la Sierra, en Ciudad Juárez, Chihuahua, por una orden de aprehensión que le giró el Juez Segundo Penal, por lo que fue traído a esta capital y ya se le inició un proceso por el asalto mencionado.

Deja una respuesta