AguascalientesNoticias

¡Sexagenario murió tras caer de su motocicleta en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA MOTOCICLETA EN ASIENTOSASIENTOS, AGS.- Un adulto mayor tuvo una muerte espantosa e instantánea tras de que sufrió una estrepitosa caída de la motocicleta en que viajaba en el municipio de Asientos, ya que hasta se amputó dos dedos de la mano derecha.

El finado fue identificado como José Marcos, tenía 64 años de edad y vivió en ese Ayuntamiento, que se accidentó en una motocicleta Italika F-150, en color tinto.

El sábado 6 de febrero, minutos después de las nueve de la noche, transitaba por la carretera estatal número 12, tramo San Gil-Jarillas, en Asientos, pero a la altura del kilómetro 8, por causas desconocidas, perdió el control de su moto y cayó de ella, además de que se arrastró por varios metros, afrontando una muerte inmediata.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, que revisaron al sexagenario y certificaron su deceso, por lo que acordonaron la zona para preservar las evidencias del accidente.

Poco después llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo de José Marcos lo hallaron casi al centro de la carretera y a un costado de un señalamiento del kilómetro 8. A un metro de distancia de sus pies hallaron la motocicleta y apreciaron un derrape de arrastre de 7 metros.

Además, sobre la carretera y en una distancia de 35 metros encontraron restos del casco del hombre, algunas pequeñas partes de la motocicleta y dos dedos de la mano derecha del occiso.

Terminadas las primeras pesquisas, se levantaron los indicios y el cuerpo del hombre para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta