AguascalientesNoticias

¡Martes Ciudadano llega hasta los rincones más lejanos en Calvillo!

DSC_0900CALVILLO, AGS.- El programa insignia de atención a la ciudadanía, el Martes Ciudadano, llega de forma semanal cada vez a más comunidades de Calvillo, de la mano de beneficios a través de los principales funcionarios del Ayuntamiento.

El alcalde Javier Luévano Núñez ha girado instrucciones para que su principal mecanismo de acercamiento con la ciudadanía continúe este 2016 abarcando más comunidades del Municipio, ahora centrándose en las más alejadas de la cabecera municipal, y ya no alternando sólo con la plaza principal en la cabecera, sino con alguna de las colonias, comenzando con las más alejadas.

Esta semana la gira de trabajo llegó hasta Puerta de Fragua, una comunidad de menos de 500 habitantes, famosa por albergar la presa de la Codorniz y un par de infraestructuras turísticas, donde los habitantes acudieron a ser atendidos por los miembros del gabinete y directivos de algunas otras dependencias.

DSC_0906Entre los servicios que se prestan cada martes, incluyen la atención de diferentes problemáticas relacionadas con los temas de servicios públicos, de agua potable, asuntos relacionados con las obras, temas del DIF municipal, así como diversos servicios de dependencias externas como el ISSEA.

Asimismo, se hacen invitaciones a la ciudadanía a participar de otros programas de gobierno, informándolos de todos los apoyos y eventos que se realizan por parte del Gobierno Municipal y otras dependencias.

Deja una respuesta