AguascalientesNoticias

¡Capturan a 3 sujetos que desmantelaban una camioneta robada en Aguascalientes!

3 DETENIDOS DESMANTELAMIENTO CAMIONETA ROBADA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos tras sorprenderlos desvalijando una camioneta reportada como robada, asegurándoles herramientas, llaves y droga.

Se trata de César Daniel Anguiano Jiménez, “El Cosongo”, de 23 años; Luis Gerardo González Ramírez, de 33, y Sergio Arturo Mendoza Perales, de 34 años, “El Chencho”.

Eran las 08:55 horas del jueves 11 de febrero cuando los oficiales realizaban un recorrido por el fraccionamiento Bajío de las Palmas y al circular por la calle Palma Guadalupe detectaron a dos de los individuos junto a una camioneta Toyota Mazda, color crema, modelo 1989, con placas AE-76-900, percatándose que uno le quitaba los birlos y otro quitaba el distribuidor con unas pinzas.

Los elementos se acercaron y vieron que un tercer individuo estaba sobre el asiento del conductor, por lo que le preguntaron si todo estaba bien y les contestó que acababan de comprar la camioneta y la estaban reparando.

No obstante, los uniformados pidieron a su base que consultaran en el Sistema Plataforma México los datos de la camioneta e instantes después se les indicó que contaba con reporte de robo, por lo que los tres individuos fueron arrestados y la unidad asegurada.

Al revisarlos, a César Daniel le hallaron un par de llaves trabajadas y una bolsa con dos envoltorios con marihuana con un peso de 20 gramos, mientras que a los otros dos sujetos se les aseguraron una llave de cruz y unas pinzas de presión.

Los sujetos fueron llevados a la Dirección de Justicia Municipal, donde se estableció que César Daniel contaba con 70 ingresos; Luis Gerardo con 24 y Sergio Arturo con 7, tras de lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta