AguascalientesNoticias

¡Tere Jiménez sigue en intensa precampaña para lograr la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal!

image1AGUASCALIENTES, AGS.- Con gran intensidad continúa la precampaña de Tere Jiménez Esquivel con los miembros activos del Partido Acción Nacional, en la búsqueda de la candidatura por la Alcaldía de Aguascalientes.

Sin cumplirse la primera quincena desde que inició el proceso interno, Jiménez Esquivel se encuentra motivada por la respuesta que ha obtenido en cada una de sus reuniones.

“Cada día somos más los que compartimos este proyecto, los comentarios que nos hacen no sólo nos motivan, sino que fortalecen nuestras propuestas ya que las distintas opiniones aportan a la búsqueda de nuestro objetivo”.

Dentro de la agenda diaria que Tere Jiménez realiza, se encuentra la visita a distintas colonias de la capital del estado, algo que no le es ajeno ya que durante su paso por el congreso de la Unión, le imprimió ese sello a su labor legislativa, la de estar presente en las comunidades, trabajando de la mano con sus habitantes.

“Tenemos muy clara nuestra forma de trabajar, nuestra agenda puede parecer extenuante para quien no está acostumbrado pero en nosotros ya es algo habitual, salir desde temprano a las colonias y dedicarle el tiempo necesario para estar cerca de la población, afortunadamente eso nos ha permitido estar presentes y al tanto de lo que ocurre en la ciudad, por eso insisto en que yo no regreso a las colonias por que en realidad nunca me he ido de ellas”.

image2Con los objetivos bien trazados hacia lo que será la segunda mitad de la precampaña, Tere Jiménez suma las voluntades de los panistas de Aguascalientes, a los que invita a ser portavoces de las conclusiones a las que se llega durante las reuniones que sostienen.

“En nuestras reuniones no existen los monólogos, existe el dialogo, el intercambio de opiniones, de visiones, de ideas, eso es lo que nos fortalece; sin duda tenemos mucho por decir, pero en realidad es más lo que tenemos por escuchar y así lo hacemos. Yo invito a todos los panistas que nos han mostrado su apoyo a que repliquemos nuestro proyecto, a que esas coincidencias que nos hacen buscar el mismo objetivo, sean las de todos, porque este gran proyecto no es de unos cuantos”.   

Deja una respuesta