AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Aguascalentense provocó aparatoso accidente en Zacatecas!

ZACATECASZACATECAS, ZAC.- Aparatoso accidente fue el que se registró en la ciudad de Zacatecas, donde fue impactado en su parte posterior un vehículo conducido por una persona originaria de Aguascalientes, quien a pesar de que sufrió algunas lesiones no requirió ser llevada a un hospital.

El percance se registró alrededor de las nueve de la mañana con quince minutos del viernes 12 de febrero, en el bulevar Adolfo López Mateos, por donde se desplazaba un vehículo marca Dodge Attitude azul, con placas AEL-15-99 de Aguascalientes, en dirección de sur a norte sobre el carril central.

Sin embargo, al llegar a la altura de la Unidad Académica de Derecho, decidió cambiarse al carril izquierdo, pero lo hizo sin precaución, ya que nunca observó a través del espejo retrovisor para ver si se acercaba otra unidad por dicho carril.

Provocando con ello ser impactado por una camioneta Chevrolet Avalanche tipo Pick-Up negra, con placas ZJ-57-346, cuyo conductor aplicó los frenos al ver el auto que invadía su carril, pero no pudo evitar el choque.

Tras el percance testigos del mismo dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que a pesar de los golpes que recibió el conductor del Attitude, éste no requería ser trasladado a un hospital.

Deja una respuesta