AguascalientesNoticias

¡Lesionado motociclista tras estrellarse contra un auto en Aguascalientes!

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS AUTO NACOZARI Y MADERO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 2 del Seguro Social fue internado un hombre que resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil en el crucero de las avenidas Héroe de Nacozari y Francisco I. Madero.

Se trata de Agustín Hernández Marentes, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

El jueves 11 de febrero, alrededor de la una de la tarde con cincuenta minutos, tripulaba su motocicleta Honda, de 90 centímetros cúbicos, desplazándose en dirección de norte a sur por Héroe de Nacozari.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS AUTO NACOZARI Y MADERO (2)Sin embargo, tras pasar el cruce con Madero, los vehículos que circulaban adelante de él repentinamente detuvieron su marcha, pero él no pudo hacer lo mismo y por lo cual se impactó contra la parte posterior de un coche.

Era un Mazda 3, color gris, con placas de circulación AFB-83-29, operado por Haydé Josefina Gutiérrez Pineda, con domicilio en la calle Circuito Ferrara del fraccionamiento El Mondo, en Jesús María.

Tras el impacto, el motocicleta cayó al piso y resultó lastimado, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.

En su auxilio acudieron paramédicos municipales, que lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS AUTO NACOZARI Y MADERO (3)También llegaron policías preventivos y viales, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la conductora del auto para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta