NoticiasZacatecas

¡Grave hombre que recibió 4 balazos al intentar ejecutarlo en Zacatecas!

Intentan ejecutar a un sujeto en la colonia Buenavista_01ZACATECAS, ZAC.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre al que sicarios intentaron ejecutar y al que le dieron cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

La agresión sucedió alrededor de las once de la noche en la calle Magisterio de la colonia Buenavista.

Los sicarios arribaron al sitio y encontraron al hombre afuera de un domicilio, por lo que le dispararon en seis ocasiones para privarlo de la vida y lo impactaron en cuatro.

Al ver caer al individuo al piso, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que vecinos del lugar daban aviso de los hechos a los servicios de emergencia.

Los primeros que llegaron al sitio fueron policías municipales y ministeriales, que trataron de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron con vida al baleado, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde se reportó su estado de salud como delicado.

En la escena fueron encontrados seis casquillos percutidos de arma de fuego corta, aunque el hombre presentaba cuatro impactos de bala.

Deja una respuesta