NoticiasZacatecas

¡Soy un hombre pleno porque tengo extraordinarias mujeres a mí alrededor: Alejandro Tello Cristerna!

1ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-PANAL), afirmó ser un hombre pleno y realizado como ser humano, gracias al cariño y ejemplo de mujeres extraordinarias que han marcado su vida.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tello Cristerna se definió como un hombre de familia, respetuoso de las mujeres y convencido de que la equidad entre los géneros debe ser modelo de vida permanente en las actuales y futuras generaciones.

image17Hizo un especial reconocimiento a tres mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida y en sus mejores momentos, “a mi mamá por ser mi fuente de vida y siempre darme su bendición y sus consejos; a mi esposa por el amor incondicional que recibo de ella y el trabajo que hombro con hombro realizamos para sacar a nuestros hijos adelante; y a mi hija por su alegría, sus sonrisas y el gran cariño que diariamente me da”.

Al reunirse con mujeres priistas, Alejandro Tello destacó el valor y la importancia de la mujer zacatecana, “pues son ellas el motor de nuestra entidad, son quienes protegen a la familia y quienes mueven a la sociedad”.

image21Añadió que son ellas las que determinan los cambios sociales y sobresalen como factor importante para el desarrollo de Zacatecas y aseguró que las mujeres siempre han sido sus grandes aliadas.

“Ellas serán el motor de mi victoria y corresponderé con trabajo serio, dedicación,  honestidad, congruencia, tomando en cuenta sus puntos de vista y otorgándoles los espacios que ya se han ganado”, dijo el abanderado priista.

Estableció el compromiso de gobernar con mujeres honestas, capaces, dedicadas y que trabajen por darle resultados serios a la sociedad.

image22En el evento, el candidato fue acompañado por Adolfo Bonilla Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y por Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN priista.

Al hacer uso de la voz, Fito Bonilla, dirigente priista, dijo que “en la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL) vamos mucho mejor que los demás partidos en las candidaturas otorgadas a mujeres capaces y valiosas”.

Añadió que “hoy tenemos mujeres que son candidatas a diputadas locales y a alcaldesas, posteriormente van a realizar un trabajo extraordinario desde sus cargos”.

image24En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, deseó éxito y crecimiento en lo personal, en lo familiar y en lo laboral a todas las mujeres de Zacatecas.

Deja una respuesta