NoticiasZacatecas

¡Comando persigue y balea a familia en Mazapail, Zacatecas!

  • El padre de familia, herido, llegó a la comandancia para pedir ayuda

 Foto: www.ntrzacatecas.com

06_60_01_567_Delincuentes persiguen y balean a familia en MazapilMAZAPIL, ZAC.– Cuatro miembros, todos integrantes de una familia, entre ellos dos menores, fue agredida a balazos por un comando de personas armadas que les dispararon mientras circulaban por la carretera estatal Mazapil-Cedros.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales se informó que el jefe de la familia, un hombre de aproximadamente 25 años, llegó a la comandancia de la policía municipal de esta demarcación, para solicitar ayuda; presentaba algunas heridas de arma de fuego que no ponían en riesgo su vida.

El padre de familia, vecino de la comunidad Los Charcos, viajaba en una camioneta Avalanche color naranja, cuando una camioneta Dodge RAM con varios sujetos a bordo comenzó a seguirlo y, de pronto comenzó a escuchar disparos, uno de ellos le dio en la mano izquierda.

Después que recibió el balazo perdió el control del vehículo, golpeó al de los agresores y ambas unidades se salieron de la carretera y se volcaron; los agresores salieron por su propio pie de la camioneta y huyeron, dejando a la familia en el lugar.

Afortunadamente los menores salieron sólo con algunos golpes, por lo que el hombre pudo pedir auxilio a las autoridades más cercanas para que sacaran a la señora de la camioneta volcada.

Después fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fueran atendidos, pero debido a que su esposa recibió un disparo en el cuello, sin orificio de salida, fue trasladada a un hospital de Saltillo, Coahuila.

Posteriormente trascendió que el hombre recibió además un rozón de bala en la nariz y otros dos balazos en un costado y un brazo.

La Policía Ministerial del Estado (PME) tomó conocimiento de los hechos para esclarecimiento de los mismos.

Deja una respuesta