NoticiasZacatecas

¡Joven motociclista murió embestido por una camioneta en Fresnillo!

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE_01FRESNILLO, ZAC.- Un joven que viajaba en una motociclista encontró una muerte instantánea tras de que fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente sucedió el miércoles 9 de marzo, alrededor de las ocho de la mañana, sobre la carretera federal 49 Fresnillo-Río Grande, pasando la entrada al balneario Las Palmas.

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE_02El fallecido fue identificado como Juan Pablo Salinas Uribe, contaba con 27 años de edad y vivió en San José de Lourdes.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos y fue impactado por una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de circulación MAW-56-29 del Estado de México.

Tras la desigual colisión, el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica sin vida, por lo que los conductores de camiones y automóviles dieron aviso a los servicios de emergencia.

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE_03Oficiales de la Policía Federal fueron los primeros que llegaron al sitio y confirmaron la muerte del joven, encontrando a su lado la motocicleta en que viajaba y que quedó destrozada y abandonada la camioneta que lo embistió, la cual presentaba daños en su parte frontal.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva también acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área hasta el arribo de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes  y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta