AguascalientesNoticias

¡“El Buky” se llevó una patrulla de la Policía Vial de Aguascalientes y fue detenido!

PATRULLA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que padece de esquizofrenia se llevó una patrulla de la Policía Vial, el cual aseguró al momento de su detención que la intención era mover la patrulla porque estaba mal estacionada, pero también tenía ganas de manejar una unidad policiaca.

Se trata de Ricardo Collazo Ramírez, alias “El Buky”, quien fue detenido metros más adelante, donde fue recuperada la unidad y tras ser detenido se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las nueve de la mañana del martes 15 de marzo, una camioneta Chevrolet blanca con caja seca se desplazaba por la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente, pero al subir el puente elevado que pasa sobre la avenida Héroe de Nacozari se le rompió el eje trasero, por lo tanto se quedó detenida al iniciar el descenso.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial en la unidad 062 y en la moto 118 del Grupo Pegaso, quienes detuvieron la marcha y colocaron las unidades de tal manera que obstruyeran el paso de los autos por el lugar, para evita otro accidente.

Luego de esto el oficial a cargo descendió de la misma, pero la dejó con los códigos encendidos y para que no se descargara encendida, luego de esto caminó hacia donde se encontraba la camioneta parada, fue en ese momento que llegó “El Buky”, quien se dirigía a su trabajo.

Fue así que al observar la patrulla parada aprovechó para abordar la unidad y retirarse en la misma, pero los elementos se dieron cuenta de esto y fueron tras él, logrando detenerlo en el descenso.

Deja una respuesta