AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a 2 sujetos armados que intentaron asaltar un OXXO en Aguascalientes!

2 DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y NAVAJA INTENTO ASALTO OXXO OJOCALIENTE IV (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos que fueron reportados por haber ingresado encapuchados a la tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, asegurándoles un arma de fuego corta tipo escuadra y una navaja.

Los detenidos responden a los nombres de Arturo Reyes Serrano, de 27 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, y Billy Antonio Cortes, de 29 años de edad y quien habita en el fraccionamiento Colinas de Oriente.

Alrededor de las 00:30 horas del viernes 18 de marzo, policías municipales recibieron el reporte de que en la tienda OXXO ubicada en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Esfuerzo Nacional era solicitada su intervención debido a que empleados del lugar habían reportado a dos individuos que ingresaron encapuchados y vestidos de negro.

Vecinos del lugar informaron a los oficiales que los dos sospechosos habían abordado una motocicleta color negro, sin placa de circulación, para huir con rumbo a la calle Agua Clara.

2 DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y NAVAJA INTENTO ASALTO OXXO OJOCALIENTE IV (2)Los oficiales abordaron a los dos sospechosos para realizarles una revisión preventiva, encontrando entre las pertenencias de Arturo Reyes Serrano una arma corta tipo escuadra calibre .9/mm-.380 color cromo, cargada con 5 cartuchos útiles, mientras que a Billy Antonio Cortes se le aseguró una navaja de aproximadamente 25 centímetros con cachas color negro.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta