AguascalientesNoticias

¡Mujer se suicidó ahorcándose con una mascada en Aguascalientes!

SUICIDIO DE MUJER EN CAÑADA HONDA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en una nopalera en la comunidad Cañada Honda, donde fue descubierta la tarde del viernes 18 de marzo, ignorándose los motivos que la orillaron a ponerle fin a su existencia.

La suicida fue identificada como Juana María Rodríguez Arias, que contaba con 38 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez de la referida población.

El hallazgo fue hecho alrededor de las seis y media de la tarde en el Ejido La Guayana o también el lugar conocido como El Tanque, en Cañada Honda.

Un hombre que cuidaba unas vacas se llevó una desagradable sorpresa cuando observó a una mujer suspendida con una mascada de la rama de un mezquite, por lo que de inmediato se retiró del sitio.

El individuo se encontró con una fémina identificada como Laura Olivares Zapata, vecina del lugar, a quien le comentó lo que había visto y por lo cual ella llamó a los servicios de emergencia para dar parte.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0368, que se encontraban comisionados precisamente en Cañada Honda, así como policías estatales, que estuvieron recorriendo la zona hasta que finalmente confirmaron la presencia de la mujer suspendida.

Poco después hicieron acto de presencia paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-328, que revisaron a la fémina y certificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario de los hechos, debido a que varios habitantes del lugar se acercaron.

SUICIDIO DE MUJER EN CAÑADA HONDA (2)De hecho, algunos de ellos les comentaron que la suicida podría ser una mujer conocida como “La Chola”, vecina de ese lugar, o bien, una hermana de “La Chola”, aunque posteriormente se logró conocer su identidad.

Luego, al lugar señalado llegaron el Agente del Ministerio Público, que dio fe del suicidio de la mujer, agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras pesquisas del caso, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que descolgaron el cuerpo de la víctima para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Deja una respuesta