AguascalientesNoticias

¡Gobierno Municipal mejora condiciones de vida de habitantes de la comunidad La Teresa a través de la entrega de tinacos!

Entrega de tinacosAGUASCALIENTES, AGS.- Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía, el Delegado Municipal en Insurgentes, David Romo Garza, encabezó la entrega de tinacos en la comunidad La Teresa, programa que promueve la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado a fin de garantizar el adecuado almacenamiento del vital líquido.

A nombre del alcalde de la capital, señaló que con la entrega de estos dispositivos se contribuye a la mejora de las condiciones de vida de todas aquellas personas que constantemente padecen de escasez de agua y que no cuentan con mecanismos adecuados para su acopio.

En su intervención, David Romo expuso que esta iniciativa de carácter social tiene como objetivo facilitar la adquisición de un tinaco para dar solución a la problemática de falta de agua que constantemente padecen  los habitantes de comunidades rurales ubicadas en la periferia de la ciudad y que por sus características geográficas se dificulta dotar de la infraestructura hidráulica necesaria para satisfacer sus requerimientos.

A nombre de Evaristo Pedroza Reyes Director General de CCAPAMA, Mauricio Regalado González, Director Técnico de la dependencia explicó que a través de este programa se ofrece un subsidio del 70 por ciento para favorecer a quienes requieran de un tinaco a bajo costo y con ello facilitar sus actividades diarias.

En su oportunidad, la regidora Verónica Ramírez Luna expresó su agradecimiento a los funcionarios municipales que respaldaron la iniciativa a través de la entrega de estos tinacos que serán de gran utilidad para solucionar las necesidades básicas de uso y consumo de este recurso.

Asimismo, vecinos de la zona agradecieron al Gobierno Municipal por este tipo de apoyos y reconocieron la disposición del Presidente Municipal por promover acciones que les garanticen mejores condiciones de vida.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez y del Subdirector de Estudios, Proyectos y Construcción de CCAPAMA,  Gabriel Ortiz Macías.

Deja una respuesta