AguascalientesNoticias

¡Amputan las piernas a ciclista impactado por auto “fantasma” en Aguascalientes!

LESIONADO Y AMPUTADO CICLISTA IMPACTADO AUTO FANTASMA CARRETERA 25 (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un jornalero sufrió lesiones de gravedad y la amputación de sus dos piernas, tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por un automotor “fantasma”.

El ciclista, identificado como José González Campos, de 76 años y con domicilio en la calle Reforma de la comunidad Cañada Honda, fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

LESIONADO Y AMPUTADO CICLISTA IMPACTADO AUTO FANTASMA CARRETERA 25 (2)Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron amputación de ambas piernas y fuertes golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El incidente que lo tiene al borde de la muerte ocurrió el viernes 18 de marzo, al filo de las ocho y media de la noche, sobre la carretera federal 25, a la altura del CECYTEA, en Cañada Honda.

El jornalero circulaba de poniente a oriente en una bicicleta tipo rodeo, en color rojo,  ya que se dirigía a su domicilio cuando de pronto un vehículo de motor le dio alcance y lo impactó por alcance, proyectándolo a varios metros de distancia.

El impacto fue de tal magnitud, que el septuagenario terminó seriamente lastimado, mientras que el que lo arrolló se dio a la fuga.

LESIONADO Y AMPUTADO CICLISTA IMPACTADO AUTO FANTASMA CARRETERA 25 (3)Al tener conocimiento de los hechos, al lugar llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al nosocomio mencionado, donde le tuvieron que amputar sus dos piernas ya que le habían quedado destrozadas.

Deja una respuesta