AguascalientesJaliscoNoticiasZacatecas

¡Trailero que salió de Calera, Zacatecas, con un cargamento de cerveza, fue asaltado en Aguascalientes!

ASALTAN EN AGS A TRAILERO QUE SALIO DE CALERAAGUASCALIENTES, AGS.- El chofer de un tráiler cargado con cerveza, que salió del municipio de Calera, Zacatecas, fue asaltado en esta entidad por dos sujetos armados, que se lo llevaron hasta San Miguel El Alto, Jalisco, para despojarlo de la unidad y su valiosa mercancía.

El trailero asaltado dijo llamarse Juan Pedro Tiscareño.

El lunes 11 de abril, a las once de la noche, salió de Calera, Zacatecas, a bordo de un tráiler Kenworth, en colores beige con café, con placas 302-EY-7 del Servicio Público Federal, el cual llevaba dos remolques cargados de cerveza.

Ya en Aguascalientes, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, fue alcanzado por una camioneta blanca con dos sujetos a bordo, por lo que el que iba como copiloto sacó un arma de fuego, con la cual le apuntó mientras le ordenaba que se detuviera.

El chofer se detuvo sobre la carretera 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera estatal que conduce al rancho Medio Kilo.

En ese momento, la camioneta se detuvo delante del tráiler y el sujeto armado se subió en el asiento del copiloto, así, mientras le apuntaba, le ordenó que iniciara la marcha, el tráiler escoltado por la camioneta continuó hacia el sur hasta salir de Aguascalientes.

Luego de esto se dirigieron hacia el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, donde al llegar a una zona despoblada le ordenaron al chofer que bajara del tráiler y lo dejaron abandonado a su suerte.

Los delincuentes continuaron su marcha, mientras el afectado decidió regresar a Calera, Zacatecas, donde informó a su jefe sobre el asalto que sufrió, por lo que los dos se dirigieron a Aguascalientes a fin de interponer la querella correspondiente, en espera de localizar la unidad robada.

Deja una respuesta