AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Mujer originaria de Aguascalientes murió en Zacatecas tras una volcadura!

1 MUERTA Y 1 LESIONADO VOLCADURA AUTO DE AGS EN ZACATECAS (1)ZACATECAS, ZAC.- Una mujer vecina de Aguascalientes perdió la vida de manera espantosa tras de que el auto en que viajaba de copiloto se volcó en territorio de Zacatecas, además de que el chofer resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

La víctima mortal fue identificada como Maricela González Juárez, de 63 años de edad, mientras que el herido resultó ser Saúl Alejandro López, de 25 años.

Se accidentaron a bordo de un coche Nissan Tsuru gris con placas de circulación de Aguascalientes.

El martes 19 de abril, alrededor de las 19:00 horas, el joven guiaba el automóvil por la vialidad Vetagrande, con dirección a Guadalupe, al parecer a exceso de velocidad.

Por tal motivo, al arribar cerca del parque Ecológico Centenario, perdió el control del volante, lo que originó que la unidad se volcara fuertemente.

El auto dio algunas vueltas y en una de ellas Maricela salió expulsada de la cabina y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que fue aplastada y murió al instante, en tanto que Saúl Alejandro resultó lastimado.

1 MUERTA Y 1 LESIONADO VOLCADURA AUTO DE AGS EN ZACATECAS (2)Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que certificaron el deceso de la fémina y al lesionado lo trasladaron a un nosocomio para su atención.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta