NoticiasZacatecas

¡Torturaron y ejecutaron a 2 sujetos en Fresnillo; dejaron sus cuerpos con un narco-mensaje!

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN FRESNILLO_01FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que no han sido identificados fueron torturados y ejecutados y sus cuerpos tirados junto con un narco-mensaje escrito en una cartulina fluorescente en este Ayuntamiento.

Los cadáveres fueron hallados a temprana hora de hoy (jueves 21 de abril) y provocaron la movilización de las corporaciones de seguridad.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN FRESNILLO_02Los ejecutados aparentaban edades de entre 25 y 30 años de edad. Uno de ellos vestía playera azul, pantalón negro y tenis blancos, mientras que el otro playera y pantalón oscuro y zapatos negros.

Eran las siete de la mañana con cuarenta minutos cuando en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes sobre la presencia de un cuerpo que estaba tirado en el camino que comunica las comunidades La Manga y San Gabriel, antes de llegar a San José de Lourdes, en esta cabecera municipal.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN FRESNILLO_03Oficiales de la Policía Preventiva fueron los primeros que atendieron dichos reportes y al arribar al sitio señalado confirmaron que se trataba de dos cuerpos y no solamente de uno, por lo que procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.

A simple vista, los uniformados se dieron cuenta que los dos individuos presentaban huellas de tortura, además de que a un lado de uno de ellos vieron un narco-mensaje en una cartulina, aparentemente firmado por el Cártel del Golfo (CDG).

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN FRESNILLO_04Poco después llegaron elementos de las Policías Estatal y Ministerial, así como efectivos del Ejército Mexicano y peritos de la Procuraduría de Justicia, que se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta