NoticiasZacatecas

¡Pepe Haro se compromete hacer del municipio la Capital del Deporte en el Estado!

  • José Haro implementará Fondo para el deporte
  • La regulación de terrenos es primordial para mejorar la infraestructura del deporte: Pepe Haro

unnamed (1)FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Haro de la Torre, se reunión con representantes de las diferentes disciplinas deportivas de El Mineral, donde hizo el compromiso que de llegar a la Alcaldía realizará las gestiones para implementar un Fondo de Apoyo al Deporte en El Mineral.

Dentro de la misma reunión afirmó que con el apoyo a los deportistas, Fresnillo será nuevamente la Capital del Deporte en El Estado, mediante la destacada participación de los nuevos talentos de las diferentes disciplinas deportivas.

El candidato aseguró que es un sector vulnerable al cual se le debe apoyar y el crear el Fondo Para el Deporte, se podrán beneficiar varias disciplinas con aplicaciones de programas y recursos.

«Es importante atender a los deportistas de nuestro municipio, uno de mis compromisos además de un fondo es construir un espacio para practicar voleibol, además de mejorar y complementar la infraestructura deportiva ya existente”, expresó, Pepe Haro.

unnamedAfirmó que con la regularización de terrenos del Ayuntamiento, el municipio contará con más espacios para realizar infraestructuras para la activación física y el sano esparcimiento de las familias fresnillenses.

«Quiero regresar por la grandeza del deporte de los Fresnillenses, ir de la mano para planear y organizar eventos para el crecimiento de todos, es una manera de fomentar e involucrar al deporte a toda la sociedad de El Mineral», puntualizó Haro de la Torre.

Deja una respuesta