NacionalNoticiasZacatecas

¡Un hombre murió tras caer del tren en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Muere hombre al caer del tren en Ciudad CuauhtémocCIUDAD CUAUHTEMOC, ZAC.- Lamentable accidente se registró en esta localidad y que le costó la vida a un hombre que sufrió una caída de un tren en movimiento.

El finado fue originario del Valle de Chalco, en el Estado de México, aunque sus datos generales no fueron dados a conocer por las autoridades, que solamente confirmaron su fatal desenlace.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de abril, por la tarde, en el tramo ferroviario entre Berriozabal y Piedra Gorda, en la zona colindante con el municipio de Ojocaliente.

El hombre viajaba en un vagón cuando, por causas desconocidas, perdió el equilibrio y cayó, lo que le costó la vida de manera instantánea.

Testigos del incidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de rescate, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir.

Las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el sitio para dar fe de los hechos, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta