NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron y descuartizaron a un hombre en Guadalupe, Zacatecas, y dejan sus restos en 3 bolsas!

Dejan cuerpo descuartizado en 3 bolsas de plásticoGUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado en esta cabecera municipal para luego dejar sus restos en tres bolsas de plástico.

El macabro hallazgo del cuerpo mutilado tuvo lugar el miércoles 20 de abril, alrededor de la una de la tarde en la calle Hacienda Peña Blanca, en la colonia El Dorado.

Algunas personas vieron tres bolsas negras de plástico de las que escurría sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Metropolitana fueron los primeros que llegaron al lugar mencionado y comprobaron el reporte, por lo que acordonaron la zona.

Los uniformados confirmaron que en las tres bolsas estaba el cuerpo de una persona.

Instantes después llegaron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, que rastrearon la zona en busca de sospechosos, pero sin éxito.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia aseguraron las bolsas con los restos para trasladarlas al Servicio Médico Forense, donde los analizaron y determinaron que correspondían al cadáver de un hombre que tenía entre 3 y 5 días de haber muerto.

La procuradora de Justicia, Leticia Soto Acosta, confirmó el hallazgo y dijo que los peritos realizan pruebas genéticas para la identificación de la víctima, precisando que el lugar donde se ubicaron los restos no corresponde al sitio donde perdió la vida.

Deja una respuesta