NoticiasZacatecas

¡Pepe Haro apuesta por la salud en las comunidades de Fresnillo!

  • Buscará el abastecimiento de medicamento y capacitación a las auxiliares de las Casas de Salud en comunidades
  • Daremos mejor funcionalidad y servicio en las Casas de Salud: Pepe Haro

unnamedFRESNILLO, ZAC.- José Haro de la Torre, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a las comunidades de San Tadeo, Colonia Mendoza, San José del Quelite y Francisco García Salinas, mejor conocida como La Larga, donde hizo el compromiso de reactivar las Casas de Salud.

Parte de las acciones que se tienen planeadas dentro del proyecto de Pepe Haro, es la capacitación de las auxiliares en las Casas de Salud de las comunidades de El Mineral, y el abastecimiento de medicamento.

unnamed (1)“Es la última vez que se van a encontrar con una Casa de Salud abandonada, buscaremos los recursos y programas para habilitar la infraestructura tan indispensables de estos lugares, además de la gestión para tener medicamento básico”, expresó el candidato.

Indicó que en muchos de los poblados de Fresnillo hace falta de un doctor, enfermeras y medicamento, a pesar de que cuentan con espacio para la atención estos no son utilizados como se debería y las Auxiliares de Salud son personas que en mucho ayudan a sus comunidades.

unnamed (2)“El compromiso de salud es uno de los más grande, no vengo a decirles que al ganar la contienda voy a traer un doctor porque estaría mintiéndoles, pero si vamos a capacitar a las auxiliares, mejorar la infraestructura y abastecerlos de medicamento, para que ustedes y comunidades lejanas tengan un lugar digno y cercano”, dijo Pepe Haro, en ante pobladores de la Comunidad La Larga.

El abanderado del tricolor, Pepe Haro, aseguró que de la mano con los candidatos a diputación por el distrito VI, Norma Castorena; del Distrito VI, Lupita Flores; de Jorge Torres Mercado; y Alejandro Tello, candidato a Gobernador se va a trabajar para mejorar las Casas de Salud y estén en funcionamiento.unnamed (3)unnamed (4)unnamed (5)

Deja una respuesta