AguascalientesNoticias

¡3 delincuentes asaltaron a un joven en Aguascalientes y le quitaron hasta su auto!

ASALTO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Para no variar, se registró otro violento asalto en la ciudad, ahora a las afueras de una tienda de conveniencia, donde un grupo de malvivientes golpeó a un cliente para despojarlo de sus pertenencias y además le robó su vehículo, en el que se dio a la fuga, para luego dejarlo abandonado.

De acuerdo a lo que comentó el afectado, Ignacio Medina Chávez, llegó alrededor de las cinco y media de la mañana del domingo 24 de abril a bordo de su auto marca Camaro negro con placas AEJ-7759, a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Ayuntamiento y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Una vez que estacionó el auto frente a la entrada descendió del mismo e ingresó al local para comprar algunas cosas, sin embargo, mientras se encontraba en el interior, uno de tres sujetos identificados como Damián Martínez, Ronaldo alias “El Palos” y “El Oky”, le indicó que alguien le estaba haciendo algo a su carro.

Por ello decidió salir rápidamente y detrás de él salieron los tres individuos, quienes comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al suelo, en ese momento lo despojaron de su cartera y luego de las llaves del auto.

En ese momento abordaron la unidad y se dieron a la fuga a toda velocidad, en cuanto se pudo levantar, le pidió al personal de la tienda que reportara el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

ASALTO (2)Al entrevistarse con Ignacio, éste les comentó la forma en que había sido atracado, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar el auto y a los tres sujetos, 15 minutos más tarde, los uniformados lograron ubicar el auto abandonado en un campo de fútbol de la colonia Ojo de Agua,en la antigua Línea de Fuego.

El cual fue asegurado y los vecinos les indicaron quiénes habían llegado en el auto, los cuales se habían dado a la fuga a pie, tras lo cual, el auto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se realizan las investigaciones correspondientes para ubicar a los delincuentes.

Deja una respuesta