AguascalientesNoticias

¡Intentaron ejecutar a balazos a un vendedor de drogas en Aguascalientes!

BALAS (1)JESUS MARIA, AGS.- Por segunda ocasión en menos de una semana, un comando armado intentó ejecutar a balazos a un vendedor de drogas que opera en calles del municipio de Jesús María, el cual resultó ileso y los sicarios lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del sábado 23 de abril.

El agredido fue identificado como Óscar Lozano, alias “El Óscar”, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Demetrio, en el fraccionamiento Chicahuales, quien cuenta ya con un amplio historial delictivo.

De acuerdo a lo que se logró conocer, este distribuidor de drogas se encontraba alrededor de las 11 de la noche en la calle José Aceves Jiménez a la altura del número 422, en el fraccionamiento Chicahuales I, en el municipio de Jesús María.

En determinado momento observó que entraba a la calle un auto marca Volkswagen Golf gris, con los vidrios polarizados, aparentemente con cinco personas a bordo, el cual se acercó a donde él se encontraba.

En ese momento, el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto bajó la ventanilla y sacó un arma de fuego, con la cual disparó en contra suya en al menos tres ocasiones, por lo que se tiró al piso, de esta forma, uno de los proyectiles hizo blanco en la fachada, el segundo en uno de los cristales de la ventana e ingresó al domicilio y el tercero no pudieron determinarlo.

Luego de esto, el vehículo se arrancó a toda velocidad para luego darse a la fuga, fueron los vecinos quienes reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal.

BALAS (2)Fueron ellos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y se dieron a la tarea de ubicar a los agresores sin obtener resultados positivos, por lo cual acordonaron la zona y se dieron a la tarea de buscar los casquillos percutidos, pero, a pesar de que observaban los impactos de los proyectiles, éstos no fueron localizados, tras lo cual solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales a fin de que levantaran los indicios y se diera inicio a las investigaciones.

Cabe hacer mención que el pasado 21 de abril, este mismo sujeto ya había sido agredido por sujetos armados, pero en aquella ocasión se encontraba frente a su domicilio, donde llegaron al menos tres sujetos abordo de un auto y accionaron un arma de fuego en su contra en al menos cuatro ocasiones haciendo blanco en la fachada del domicilio, sin lograr impactarlo a él.

Deja una respuesta