AguascalientesNoticias

¡Siguen los asaltos en Aguascalientes: delincuentes consuman 3 y logran jugosas ganancias!

ASALTO A CUENTAHABIENTE EN TROJES DE ORIENTE II (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Ganancias por más de 200 mil pesos fueron las que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras de que consumaron tres violentos asaltos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos sucedió el lunes 25 de abril, alrededor de las 10 de la noche, en una vivienda en la calle Paraguay del Barrio de los Ruelas, en la comunidad de Calvillito.

ASALTO A CUENTAHABIENTE EN TROJES DE ORIENTE II (2)El dueño, José de Jesús Flores, llegó a esa hora de trabajar y tras ingresar escuchó que alguien abría la puerta, siendo sorprendido por tres sujetos, que lo amagaron con armas de fuego y le robaron una maleta con 20 mil pesos, su cartera con mil pesos y dos teléfonos celulares para luego escapar a bordo de una camioneta Ford Bronco en color gris.

El segundo atraco se consumó el martes 26 de abril, a las 15:10 horas, en la avenida Mahatma Gandhi y la calle Paseo de Tonathiu, al sur de la capital.

El ofendido acudió a un banco ubicado en el centro comercial Villasunción, donde retiró la cantidad de 65 mil pesos en efectivo, tras de lo cual se retiró en su vehículo.

ASALTO A CUENTAHABIENTE EN TROJES DE ORIENTE II (4)Sin embargo, en el crucero mencionado fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lo amagaron con un arma de fuego y le dieron un “cachazo” para despojarlo del dinero y huir a toda velocidad.

El tercer asalto se registró también el martes a las 16:45 horas y la víctima fue un empleado de un despacho de contadores.

En su caso, de una sucursal bancaria retiró 150 mil pesos y luego, a bordo de un vehículo, se trasladó a las oficinas del despacho ubicadas en la avenida Montenegro y la calle Trojes de Betulia, en el fraccionamiento Trojes de Oriente II, pero antes de ingresar fue interceptado por tres sujetos con acento “chilango”, que lo amagaron con una pistola y le quitaron tal cantidad y su teléfono celular.

Enseguida, huyeron en una camioneta y tiraron el teléfono cerca del boulevard Luis Donaldo Colosio.

Deja una respuesta