AguascalientesNoticias

¡Joven deprimido se suicidó ahorcándose en Calvillo, Aguascalientes!

SUICIDIO JOVEN EN CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Un joven que era presa de la depresión le puso fin a su existencia al suicidarse ahorcándose en el exterior de una casa en construcción en Calvillo, donde fue descubierto por una de sus hermanas.

El finado fue identificado como Sergio Armando Martínez Velazco, de 26 años y con domicilio en la avenida Temazcal en la comunidad del mismo nombre, en el citado municipio calvillense.

SUICIDIO JOVEN EN CALVILLO (2)Desde hacía tiempo sus familiares se dieron cuenta que padecía de depresión, pero nunca les manifestó que tuviera intenciones de matarse y tampoco lo había intentado.

La noche del lunes 25 de abril toda la familia se retiró a descansar, pero Sergio Armando salió sin que nadie lo viera y se dirigió a la casa vecina, que está en obra negra, y se ahorcó con una cuerda que amarró a la protección de la ventana, a un lado de la entrada a la vivienda.

El martes 26, al filo de las siete y media de la mañana, al domicilio llegó el transporte de personal del lugar donde el joven laboraba, por lo que el chofer le estuvo “pitando” para que saliera, pero como no lo hizo se retiró.

SUICIDIO JOVEN EN CALVILLO (4)La hermana del muchacho, identificada como Alejandra, despertó al escuchar cuando le hablaban a su consanguíneo y le llamó la atención no oír que saliera, por lo que se levantó y comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido en la casa de al lado.

De inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías preventivos de Calvillo en la patrulla 478 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que revisaron a Sergio Armando y confirmaron su muerte.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta