AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a otros dos cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de $110 mil!

2 ASALTOS A CUENTAHABIENTESAGUASCALIENTES, AGS.- Dos cuentahabientes fueron víctimas de un par de violentos asaltos, en los que los despojaron de más de 100 mil pesos en efectivo.

Ambos robos con violencia sucedieron el miércoles 27 de abril y los responsables no fueron detenidos.

El primero de los hurtos ocurrió a las tres y media de la tarde.

Un hombre acudió a un banco ubicado en la avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, donde retiró 70 mil pesos en efectivo y luego se retiró a su domicilio en su vehículo.

Al llegar a la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata descendió de su unidad y fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y los cuales le dieron un cachazo en la cabeza para quitarle el dinero y luego escapar.

El segundo asalto se registró poco después, luego de que un hombre acudió a un banco ubicado en el centro comercial de las avenidas López Mateos Oriente y Héroe de Nacozari, cerca de los edificios de la Dirección de Investigación del Delito y de la Policía Ministerial, donde retiró 40 mil pesos.

Al salir, fue interceptado por dos sujetos, que lo llevaron a la Huerta Gámez, donde lo golpearon brutalmente y le quitaron el efectivo para después darse a la fuga.

En los dos casos, las víctimas reportaron los hechos a las autoridades, por lo que policías municipales y ministeriales se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

Deja una respuesta