AguascalientesNoticias

¡Víctima de una severa depresión un hombre se suicidó ahorcándose en Aguascalientes!

SUICIDIO HOMBRE VNSA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

El finado llevó el nombre de Juan Ramón de la Rosa Soto, de 36 años, era casado y vivió en la calle Miguel Romo González de dicho fraccionamiento.

SUICIDIO HOMBRE VNSA (3)En dos ocasiones anteriores ya había intentado escapar por la puerta falsa y el miércoles 27 de abril finalmente lo consiguió.

Aprovechando que nadie lo veía, quitó el vidrio que estaba en la parte superior de una puerta de una recámara y luego tomó un cable negro que amarró al travesaño que lo sostenía y a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Alrededor de las seis y media de la tarde a la casa llegaron algunos de sus familiares, que lo descubrieron suspendido y que le pidieron ayuda a su vecino del frente, Alfredo González, que se encargó de descolgarlo.

SUICIDIO HOMBRE VNSA (4)Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 0002, 0007 y 0606 así como policías estatales en la unidad AG021, además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-10, que revisaron a Juan Ramón y confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta