AguascalientesNoticias

¡Trabajaremos de la mano del empresariado de Aguascalientes: Tere Jiménez!

B0LETÍN.26-2AGUASCALIENTES, AGS.- La clave para detonar la economía de la ciudad se encuentra en el trabajo conjunto, por ello la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, aseguró que su administración no entorpecerá los procesos de atención a los empresarios.

“Nos han pedido mucho que no los traigamos de una secretaria a otra, que por el contrario implementemos esquemas digitales para simplificar los procesos y así lo haremos; vamos a apostarle a más tecnología para estrechar los vínculos con el sector empresarial”.

Jiménez Esquivel coincidió en la necesidad de generar una sinergia que favorezca el incremento en la producción y que por consecuencia derive en mejores condiciones laborales.

“A todos los generadores de empleo en Aguascalientes los necesitamos, ya he sostenido reuniones con muchos de ellos y compartimos el interés de que incremente la producción y por consecuencia el empleo y a nosotros como autoridad municipal nos corresponde brindar las condiciones para que eso ocurra”.

BOLETÍN.26-1Otro de los aspectos que atenderá Jiménez Esquivel, es el de la seguridad ya que ha sido una constante en las demandas de empresarios y trabajadores.

“A las personas que dan empleo en la ciudad y a sus trabajadores les daremos un trato responsable, queremos que mientras ellos realizan una jornada laboral estén tranquilos de que sus hijos y sus familias se encuentran seguras”.

Deja una respuesta