AguascalientesNoticias

¡Ejecutan a «El Beto» en la colonia Macias Arellano en Aguascalientes!

Ejecutan a _El Beto_ en la colonia Macias Arellano en Aguascalientes_01Aguascalientes, Ags.- un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la colonia Macías Arellano en la capital del estado

El  sujeto fue identificado como Paul Gilberto Herrera Jiménez  alias «El Beto»  de 25 años, quien trascendió contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

De acuerdo con informes preliminares , la víctima circulaba a bordo de un vehículo  Ford Mustang plata con franjas negras sobre la calle D, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo tipo Dodge Atos se le emparejaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones .

Las balas hicieron blanco en la cabeza y en el pecho de la víctima quien perdió la vida al instante, en el sitio fueron localizados casquillos percutidos.

Tras la agresión, los sujetos lograron emprender la huida y dejaron abandonado el vehículo en la Avenida  Solidaridad  a unos metros del lugar donde se registró la agresión.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los responsables por tierra y aire sin que  se informara de los resultados del mismo.

Deja una respuesta