NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a otro hombre en Sombrerete, Zacatecas!

  • Fue encontrado dentro de un auto; tenía un balazo en la frente

Es el segundo ejecutado en menos de 72 horas en SombrereteSOMBRERETE, ZAC.- En menos de 72 horas, otro hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal y el cual fue encontrado dentro de un vehículo, junto con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado y por lo cual se ignoraban las razones por las que fue privado de la vida.

El lunes 2 de mayo, cinco minutos después de las once de la noche, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego y que se encontraba un vehículo abandonado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Ojo de Agua La Batea.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva, que a 100 metros de la comunidad de Corrales, sobre la terracería, encontraron un auto Stratus gris, en cuyo interior observaron el cuerpo sin vida del hombre ejecutado, que presentaba un impacto de bala en la frente.

Además, también descubrieron el narco-mensaje, cuyo contenido no fue revelado públicamente.

Los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que iniciaron las diligencias correspondientes y abrieron la carpeta de investigación respectiva.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

El hecho fue confirmado por Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa.

Deja una respuesta