NoticiasZacatecas

¡Peligroso incendio en una gasolinera en Calera, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Se incendia gasolineraCALERA, ZAC.- De manera alarmante, se registró un incendio en una gasolinera en esta cabecera municipal y la cual afectó una camioneta, aunque el siniestro fue controlado de inmediato antes de que se registrara alguna desgracia.

El grave incidente tuvo lugar el domingo 1 de mayo, poco después de las cinco de la madrugada, en la estación de servicio ubicada en la entrada de Calera y que pertenece a la empresa Gas Campanita.

Por causas desconocidas, se inició un incendio en una de las bombas abastecedoras de combustible, por lo que los empleados y algunos vecinos dieron parte a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron de inmediato policías municipales y los bomberos, que confirmaron que el fuego ya se había extendido hasta una camioneta Nissan, en color guinda, pero antes de que fuera consumida por completo le rociaron agua a presión para apagar las llamas, así como en la bomba.

Las llamadas “lenguas de fuego” alcanzaron tal dimensión, que fue necesaria la presencia de pipas del Ayuntamiento para que ayudaran a controlar el incendio, lo cual les llevó varios minutos.

Ya con la situación bajo control, se reportó que el siniestro solamente dejó daños materiales y que no hubo víctimas qué lamentar.

Deja una respuesta