AguascalientesNoticias

¡Murió motociclista adolescente arrollado por un tráiler en Aguascalientes!

MUERTO MOTOCICLISTA CHOQUE VS TRAILER EN JM (5)JESUS MARIA, AGS.- Un adolescente de 15 años de edad tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado y arrastrado por un tráiler en Jesús María.

La muerte del jovencito fue instantánea, mientras que el transportista se dio a la fuga y no fue detenido.

El trágico accidente sucedió el sábado 7 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Román Loera, en Chicahuales I, en Jesús María.

En este lugar dejó de existir el adolescente, que era vecino de la calle Hierbabuena sin número de la comunidad La Biznaga, en J.M.

Previamente, salió de su domicilio, indicándoles a sus familiares que iría con unos amigos a la colonia El Torito, para lo cual abordó su motocicleta, una Italika, modelo 2010, en colores negro y amarillo, con placa Y91LZ.

En ella transitaba por la calle Román Loera en dirección de norte a sur, en una pendiente descendente.

Al llegar al crucero, no hizo el alto obligatorio y se siguió de frente, razón por la que fue impactado brutalmente por un tráiler, que era desplazado de oriente a poniente por la avenida Alejandro de la Cruz.

La motocicleta quedó destrozada, mientras que el trailero arrastró el cuerpo del jovencito alrededor de 25 metros, dejándolo finalmente a mitad de la avenida, boca abajo.

Tras lo anterior, el operador de la unidad de carga siguió su marcha y no se detuvo, mientras que algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido daban parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla SUB014-05 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al adolescente y confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos, ya que además del cuerpo del muchacho, sobre la cinta asfáltica quedó la motocicleta dañada, dos cascos de protección y un tenis.

Al ser enterados de lo ocurrido, al lugar acudieron familiares del adolescente, que no daban crédito a su fatal desenlace.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta