AguascalientesNacionalNoticias

¡Joven originario de SLP fue a divertirse a la FNSM y murió atropellado!

ATROPELLO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de San Luis Potosí que llegó a Aguascalientes para divertirse en la Feria Nacional de San Marcos, murió tras ser arrollado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida López Mateos y que posteriormente se dio a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Óscar Daniel Espinoza Navarro, de 24 años de edad.

El domingo 8 de mayo, alrededor de las cinco de la mañana con veinte minutos, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la avenida López Mateos a la altura del cruce con la calle Naranjo, en el fraccionamiento Vivienda Popular, se encontraba una persona lesionada tras ser arrollada.

Al llegar los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida y junto a él se encontraba un amigo en completo estado de ebriedad.

Al cuestionar al amigo de la víctima, éste dijo llamarse Uriel Alberto Blanco Meza, de 23 años, quien mencionó que el sábado 7 llegaron a Aguascalientes procedentes de San Luis Potosí, para divertirse en la Feria Nacional de San Marcos, pues sabían que estaba por terminar.

Dijo que estuvieron divirtiéndose e ingiriendo bebidas embriagantes hasta las cuatro de la mañana ya del domingo, cuando decidieron regresar a donde habían dejado su auto, pero al atravesar López Mateos en dirección de norte a sur, observaron una camioneta Chevrolet gris o arena que se acercaba a ellos a toda velocidad, por lo que su amigo y Uriel se detuvieron, pero Óscar Daniel siguió avanzando, siendo impactado por dicha unidad que luego escapó, causándole la muerte.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta