AguascalientesNoticias

¡Martín Orozco sólido y contundente en el debate!

DSC_0022(1)AGUASCALIENTES, AGS.- En un debate donde se privilegiaron las propuestas y la visión de futuro para Aguascalientes, Martín Orozco se mostró contundente en sus propuestas y sólido ante los aspirantes de otros partidos políticos.

Afirmó que los aguascalentenses no merecen vivir con miedo e incertidumbre, por ello, una de las principales propuestas en su gobierno serán a través del programa Escudo Aguascalientes, para asegurar mejores prácticas para combatir este problema que tanto afecta a las familias aguascalentenses.

Al hablar sobre su experiencia en materia de seguridad, señaló “nunca me rajé, tengo el valor para estar al frente y cuidar de ti, de tu familia, no voy a patear la pelotita a ningún otro orden del gobierno, al contrario, voy a ser muy solidario con todas las corporaciones municipales”, dijo.

Completó su participación haciendo un reconocimiento a los cuerpos policiacos y mencionó que su apuesta es por el fortalecimiento de las corporaciones municipales, la dignificación de sus salarios, capacitación y equipamiento.

Durante su intervención  en el tema de salud, confirmó que la base de su política en la materia estará enfocada en la prevención, que será instrumentada en el Programa Salud al 100.

Dijo también que los pilares de su programa de salud estarán concentrados en ofrecer consulta médica las 24 horas, medicamentos al 100 y mejoras sustanciales en los Centros de Salud.

“Sé de la importancia que tiene que las familia aguascalentense tengan atención médica de calidad. Aguascalientes enfrenta retos sumamente importantes en esta materia”.

En lo que se refiere al tema de presupuesto participativo, argumentó que sólo en con el involucramiento total de los ciudadanos, es como los políticos podrán trabajar y apegarse a la transparencia.

Reiteró su compromiso para reasignar recursos de partidas específicas en ramos sensibles como es la educación, el fondo metropolitano, los grupos vulnerables y la infraestructura básica para municipios con rezagos en la materia.

DSC_5886En su intervención final hizo hincapié en que el próximo 5 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir entre quedarse como están, seguir viviendo más de lo mismo, con salarios de hambre que no alcanzan para vivir dignamente o cambiar para mejorar, votando por el PAN.

Al término del debate se incorporó a la celebración de su triunfo en el debate, que tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, lugar donde fue recibido por una masiva concentración de seguidores.

Deja una respuesta