AguascalientesNoticias

¡A prisión abuelo que atacó sexualmente a su nieta en Aguascalientes!

DETENIDO ATENTADOS AL PUDOR A NIETA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente a su nieta, fue detenido por agentes ministeriales en atención a una orden de aprehensión que el giró el Juez Sexto Penal por el delito de atentados al pudor.

Se trata de Rosalío, vecino de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

El sábado 25 de mayo del 2013, el papá de la ofendida, en ese entonces de 13 años de edad, la llevó a la casa de sus suegros para que se la cuidaran ya que él tenía que ir a trabajar y su esposa también estaba laborando.

Al terminar su jornada, la mujer se trasladó al domicilio de sus padres para recoger a su hija, pero al llegar la vio nerviosa y notó que no quería ver a su abuelo, por lo que le preguntó qué le pasaba, pero comenzó a llorar y le pidió que se fueran a su casa.

Al arribar, la menor fue interrogada por sus padres, platicándoles que estaba jugando con sus primas en la planta alta de la casa cuando de pronto su abuelo le habló, por lo que fue a ver qué quería.

Les dijo que su abuelito la tomó de los brazos y la despojó de sus ropas para hacerle tocamientos obscenos, pese a que ella opuso resistencia, además de que le tapó la boca para que no pidiera ayuda.

Al conocer lo anterior, los progenitores de la víctima acudieron al edificio de Averiguaciones Previas para denunciar a Rosalío, por lo que el Agente del Ministerio Público le inició una averiguación previa y la consignó ante el Juez Penal, que concedió la orden de captura.

Los elementos de la PME le dieron cumplimiento al arrestar al acusado en la colonia mencionada, por lo que fue enviado al CERESO Aguascalientes para que responda por lo que le hizo a su nieta.

Deja una respuesta