AguascalientesNoticias

¡A balazos terminó una riña en Jesús María!

RIÑA EN JM TERMINA CON BALAZOS (1)JESUS MARIA, AGS.- A balazos terminó una riña ocurrida en el municipio de Jesús María, en la que por fortuna no hubo víctimas qué lamentar, aunque los responsables de hacer las detonaciones de arma de fuego no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de noviembre minutos antes de las seis de la tarde en la privada San Antonio, en la comunidad El Aurero, en J.M.

De acuerdo a la información recabada en ese sitio, el señor Miguel Guillén Araiza, de 44 años de edad, mandó a su hijo Christian Guillén García, de 18, a comprar algunas cosas a una tienda cercana, por lo que éste salió de su domicilio en la privada mencionada, en el número 404.

Sin embargo, en la calle San Antonio se encontró con un sujeto con el que tenía viejas rencillas y con el cual primero discutió pero luego se liaron a golpes.

Tras la pelea, Christian regresó a su casa y le dijo a su papá lo del pleito, por lo que decidieron regresar a la calle San Antonio, donde se encontraron con el individuo con el que tenían problemas y con otros más y volvieron a enfrentarse a golpes.

Instantes después, padre e hijo volvieron a su casa, pero detrás de ellos llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, en color blanco, con rines deportivos, los cuales sacaron a relucir armas de fuego e hicieron varios disparos, además de que quebraron un vidrio de una ventana de un golpe.

Luego de lo anterior, los tipos se retiraron de inmediato, mientras que Miguel reportaba los hechos a las autoridades, trasladándose al sitio policías preventivos en la patrulla 555, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336 para revisar a padre e hijo, pero no presentaban lesiones.

En el exterior de la casa se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros así como tres ojivas, que poco después fueron levantadas por peritos de Servicios Periciales, que acudieron al lugar junto con agentes ministeriales y el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta