AguascalientesJaliscoNoticias

¡Abucheos y mentadas de madre para Carlos Lozano en Encarnación de Díaz!

PLAZA LA MACARENAAGUASCALIENTES, AGS.- La visita realizada por el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, a Encarnación de Díaz, Jalisco, no fue bien vista y recibió infinidad de mentadas de madre y abucheos constantes en la plaza de toros.

El mandatario aquicalidense, de extracción priista, acudió al vecino municipio la tarde del pasado lunes 3 de febrero, para participar en los festejos de la Feria de Encarnación de Díaz.

Sin embargo, Carlos Lozano fue abucheado en repetidas ocasiones e insultado al ritmo del coro “1, 2, 3 que chingue a su madre el gobernador” y “1, 2, 3 que la chingue otra vez”.

Y es que como no iba a generar ese descontento entre los habitantes ya que llegó escoltado con 12 patrullas y 4 motopatrulleros hasta la plaza de toros “La Macarena” a bordo del autobús oficial, acompañado de Sergio Reynoso, secretario general de Gobierno, Eduardo Martín Jáuregui, Ombudsman, y el titular de la SICOM, entre otros funcionarios del gabinete.

La muestra de despilfarro con el pretexto de ir a ver una corrida de toros no gusto nadita al respetable, que abarrotó la plaza, ya que en su mayoría era gente de Aguascalientes.

Lejos de garantizar la seguridad de la ciudadanía, Carlos Lozano garantiza su seguridad propia, mientras Aguascalientes recibe el embate de los asaltantes, que perjudica el patrimonio de empresas, comerciantes y habitantes.

Durante el “cálido” recibimiento que recibió el gobernador de Aguascalientes, más de alguno comentó “el miedo no anda en burro”, en referencia a toda la escolta que llevaba.

“Pregona que Aguascalientes es seguro y demuestra todo lo contrario”, fue otro de los comentarios.

En la corrida, hicieron el paseíllo Fernando Ochoa (que se despide de esta plaza), Julián López “El Juli” y Joselito Adame, que lidiaron toros de Reyes Huerta.

Y así, mientras los matadores se jugaban la vida, Carlos Lozano recibió constantes abucheos y mentadas de madre.

Deja una respuesta