LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sexagenario que realizaría un trabajo de electricidad murió tras sufrir una caída de una escalera, de una altura de 4 metros aproximadamente.

Se trata de Magdaleno Santillán Torres, de 60 años y con domicilio en la colonia Plan de los Rodríguez de este municipio.

Él llegó a una pensión de autos ubicada en la calle Fray Alonso para el trabajo de electricidad, pero tras subir a una escalera perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, golpeándose fuertemente en la cabeza.

El adulto mayor quedó tirado cerca de la banqueta, por lo que al observarlo, algunos vecinos de la calle solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que al auxiliarlo le diagnosticaron una herida en la cabeza de 10 a 15 centímetros, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido.

Tras ser estabilizado fue canalizado al Hospital del IMSS ya que era derechohabiente y ahí se confirmó que su estado de salud era delicado, por lo que se determinó trasladarlo a un nosocomio de León, Guanajuato.

No obstante, antes de que se realizara el traslado dejó de existir a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza.