Home / Jalisco / ¡Al huir de la Policía un motociclista se estrelló contra un poste en Lagos de Moreno!

¡Al huir de la Policía un motociclista se estrelló contra un poste en Lagos de Moreno!

MOTOCICLISTA HUYE DE LA POLICIA Y SE ESTRELLA CONTRA UN POSTE EN LAGOS DE MORENO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Después de ser perseguido por elementos de la Fuerza Única de Jalisco, un joven motociclista concluyó gravemente lesionado tras chocar contra un poste.

El suceso se materializó por la tarde, cuando Noé Jiménez Villalobos, de 28 años, con domicilio conocido en la colonia Las Huertitas, circulaba a velocidad inmoderada por la calle Nicolás Bravo y al tratar de dar vuelta por la de Mármol de Carrará, en el fraccionamiento Los Jacales, perdió el control al derrapar y se impactó contra un poste de madera, perteneciente a una empresa de telefonía, el cual fue tan brutal el choque, que lo arrancó y quebró de su base.

Después del accidente, los elementos de la Policía Estatal reportaron el hecho al 066 y pidieron la presencia de una unidad de emergencia, así como de agentes de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de Vialidad llegaron minutos después y pidieron la ubicación de la unidad de emergencia, ya que el joven motociclista se quejaba de mucho dolor en la pierna derecha y enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, en el lugar el lesionado narró lo sucedido a los agentes de Vialidad y representantes de los medios de comunicación que llegaron al lugar, quien dijo “me encontraba en la gasolinera de San Pedro para cargar combustible en mi motocicleta Yamaha YZF-RB, tipo deportiva en color rojo, con placas de circulación 6ZMK8 de Jalisco”, y al momento de tomar la rúa con dirección al centro de la ciudad, se encontró “varias unidades de la Policía del Estado, Fuerza Única, quienes me marcaron el alto, pero no me detuve y seguí mi camino con dirección al Centro de la ciudad, por temor a que me quitaran la moto, ya que no portaba casco y tampoco los documentos de la misma”.

Enfatizó Jiménez Villalobos que traía consigo en la bolsa trasera de su pantalón la cantidad de 8 mil pesos, ya que tiene poco de haber llegado de los Estados Unidos y cambió algunos dólares para gastos personales.

Agregó que los uniformados lo siguieron a distancia sin detenerse, por lo que ingresó a la colonia Municipio Libre, y así tratar de evadir a los oficiales, mismo que tomó por la calle el Puesto y siguió hacia la Nicolás Bravo, hasta llegar al fraccionamiento señalado, donde se originó el lamentable accidente.

Ultimó que según los elementos de la Policía del Estado, indicaron que al momento de la huida estuvo aventando algunos objetos, entre ellos una mariconera, pero el lesionado fue tajante y puntualizó que él no tiró nada y menos haber aventado una mariconera que no portaba, sólo hacia la pregunta de su dinero que ya no traía consigo.

Paramédicos de Cruz Roja otorgaron los primeros auxilio a afectado, quien presentó una fractura casi expuesta con deformidad en la tibia y peroné de la pierna derecha, así como probable lesión en cervicales, mismo que fue subido a una camilla rígida y después a una carro camilla, para ingresar a la ambulancia y así trasladarlo de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Santa Sofía, donde sería atendido por médicos de guardia.

Mientras tanto, los agentes de Vialidad se hicieron cargo del asunto, al no haber algún tipo de delito que incriminara al lesionado, pidiendo la presencia de las grúas en turno para remolcar la motocicleta al corralón municipal para su resguardo y como garantía por los daños ocasionados al poste y cableado de telefonía y al parecer de televisión de paga.

Los elementos de Vialidad esperaron el arribo de Protección Civil o de Bomberos, para que retiraran del camino el poste y cables, mientras que el asunto sería turnado por elementos de Vialidad ante la autoridad competente para seguir con las averiguaciones en torno al caso.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

One comment

  1. Ese muchacho no se estrello con el poste yo vi todo la fuerza unica le paso por ensima de la llanta trasera lla que ivan a alta velocidad el muchacho de la moto alcanso derapar la moto y se detubo a un lado de la calle. Pero la fuerza unica no pudo detenerse y le pasaron por ensina de la llanta trasera de la moto y luego la camioneta de la fuerza unica tumbo el poste con la burerra. Si el muchacho hubiera chocado con el poste la moto se ubiera echo pedasos y el tal noe estubiera con la pierna rota por completo. Si analizan las fotos la moto no sufrio un choque.nomas se acosto la moto ala hora que la camioneta de la fuerza unica paso por ensima y fue cuando se le fracturo la pierna derecha del muchacho. Hay nomas queria aclara eso. Y tambien yo vi cuando le quitaron su dinero que con mucho trabajo le chingaba. Ese muchacho no le hacia nada a nadien nomas trabajaba y ayudaba a quien podia y siempre con los 2 pies en la tierra y los huevos bien puestos. Y mira como le pagaron queriendolo chinga. hay nomas para que sepan lo. Que paso. Yo vi todo nomas que la fuerza unica se saco de alli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *