AguascalientesNoticias

¡Alcohólico se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho en Paseos de San Antonio!

SUICIDIO PASEOS DE SAN ANTONIO (7)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven yesero alcohólico crónico se suicidó en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, donde se clavó un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, tras haber sostenido una discusión con su concubina.

El hombre se encontraba alcoholizado, como era su costumbre, lo que habría influido en que tomara la decisión de escapar por la puerta falsa, la noche del pasado sábado 26 de julio.

El suicida respondió al nombre de Pablo de Luna Martínez, contaba con 23 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Salónica número 117 interior D del mencionado fraccionamiento.

Vivió en unión libre con Marisol Cruz Lara, de 25 años, que prácticamente fue testigo de lo ocurrido.

En varias ocasiones la pareja sostuvo acaloradas discusiones ya que Pablo era asiduo al consumo de bebidas embriagantes.

El sábado se encontraban los dos dentro del inmueble cuando de pronto comenzaron a discutir otra vez, por lo que Marisol le pidió a Pablo que mejor se fuera de la casa, ya que, para no variar, se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La joven tomó su teléfono celular y a su bebé, mientras que Pablo le exigió que le diera unos calcetines para poderse ir.

La mamá de Marisol se hallaba en la calle, pero en determinado momento ingresó a la casa y se introdujo al sanitario.

Pablo aprovechó un momento en que nadie lo veía para ir a la cocina para tomar un cuchillo con mango de madera, con el cual se dirigió a un cuarto y luego se lo clavó en el pecho, a la altura del corazón.

Enseguida, salió del cuarto y fue visto por Marisol, que al verlo sangrar de manera impresionante le gritó “…qué hiciste Pablo…”, mientras él caía al piso.

La mamá de la joven salió del baño y se dio cuenta que su yerno se había apuñalado.

Al domicilio llegaron unas primas de Marisol, que al percatarse de los hechos llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Instantes después llegaron policías preventivos en las patrullas 0125, 0349 y 0497, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron al joven yesero y confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente, al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta