Home / Aguascalientes / ¡Ante críticas y presión Necaxa trabaja al doble y dará el 100% en cada partido: Alejandro Díaz!

¡Ante críticas y presión Necaxa trabaja al doble y dará el 100% en cada partido: Alejandro Díaz!

AGUASCALIENTES, AGS.- El delantero de los Rayos, Alejandro Díaz, atendió a medios de comunicación y habló del duelo que se aproxima ante Pumas; “Estamos trabajando para buscar el partido y ganarlo, ese es el objetivo principal, estamos haciendo una buena semana de trabajo, y estamos motivados”.

Acerca de las claves para conseguir la victoria ante el cuadro universitario, el delantero mexicano comentó lo siguiente; “Hacer nuestro trabajo, lo que venimos entrenando en la semana y que se den las cosas para sacar los 3 puntos”. 

El jugador de 20 años aseguró que, aunque existe presión por no haber conseguido ganar aún, tiene confianza en que el equipo saldrá adelante; “Siempre existirá presión porque en todos los partidos nos estamos peleando la permanencia, estamos convencidos de que el gol va a caer y vamos a hacer un buen partido, estamos trabajando para que eso pase, agarrar una racha positiva y no aflojar”. 

Ante la llegada de Espíndola al grupo, el “Wero” fue claro al afirmar que la competencia interna siempre será bienvenida en el grupo; “Habrá más competencia interna y eso hará mejorar al equipo, cada quien debe hacer su trabajo de la mejor forma para estar dentro de los 18 de la convocatoria y poder jugar. Todos estamos peleando un puesto, la competencia interna hace que el equipo crezca y que todos mejoremos”.

“Críticas siempre van a haber, si estás en un momento así hay que trabajar al doble y dar el 100% para que en el partido salgan las cosas y hacerlo de la mejor manera”. 

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Angeles Azules afectados por la inseguridad que se vive en Cuernavaca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *