AGUASCALIENTES, AGS.- El delantero de los Rayos, Alejandro Díaz, atendió a medios de comunicación y habló del duelo que se aproxima ante Pumas; “Estamos trabajando para buscar el partido y ganarlo, ese es el objetivo principal, estamos haciendo una buena semana de trabajo, y estamos motivados”.

Acerca de las claves para conseguir la victoria ante el cuadro universitario, el delantero mexicano comentó lo siguiente; “Hacer nuestro trabajo, lo que venimos entrenando en la semana y que se den las cosas para sacar los 3 puntos”. 

El jugador de 20 años aseguró que, aunque existe presión por no haber conseguido ganar aún, tiene confianza en que el equipo saldrá adelante; “Siempre existirá presión porque en todos los partidos nos estamos peleando la permanencia, estamos convencidos de que el gol va a caer y vamos a hacer un buen partido, estamos trabajando para que eso pase, agarrar una racha positiva y no aflojar”. 

Ante la llegada de Espíndola al grupo, el “Wero” fue claro al afirmar que la competencia interna siempre será bienvenida en el grupo; “Habrá más competencia interna y eso hará mejorar al equipo, cada quien debe hacer su trabajo de la mejor forma para estar dentro de los 18 de la convocatoria y poder jugar. Todos estamos peleando un puesto, la competencia interna hace que el equipo crezca y que todos mejoremos”.

“Críticas siempre van a haber, si estás en un momento así hay que trabajar al doble y dar el 100% para que en el partido salgan las cosas y hacerlo de la mejor manera”. 

(Visited 1 times, 1 visits today)