AguascalientesNoticias

¡Aplastado murió espantosamente un empleado en una empresa en Jesús María!

MUERTO APLASTADO EMPRESA JM (1)JESUS MARIA, AGS.- Un empleado tuvo una muerte espantosa en la empresa donde laboraba, en Jesús María, ya que le cayó encima y lo aplastó un mástil sistema dúplex con un peso de 400 kilos.

Dicho sistema, según se explicó, son como los brazos de un montacargas.

El finado fue identificado como José Ramírez Olmos, contaba con 47 años de edad y vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles 1 de octubre, alrededor de las 17:55 horas, en la empresa denominada “C-3”, ubicada en la avenida Carpinteros número 126 en el Parque Industrial Chichimeco, en J.M.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el mástil sistema dúplex se encontraba empotrado en una pared, a 3 metros de altura del nivel del piso, ya que era utilizado como elevador de carga.

El empleado recibió la orden de bajarlo para que le reparara una abrazadera, pero al estar realizando las maniobras para descenderlo, repentinamente se vino abajo y le cayó encima, aplastándolo espantosamente a la altura de la cabeza y el cuello.

Otros trabajadores se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-336 y ECO-191, pero al revisar al trabajador confirmaron que ya había dejado de existir.

Al sitio también llegaron policías preventivos, los bomberos municipales jesusmarienses en las unidades B-8 y B-9 así como los bomberos estatales en la unidad 0068, que auxiliaron a rescatar al trabajador.

El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de la muerte del empleado y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones del caso, así como peritos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta