AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a punta de pistola a un ancianito dentro de su casa en Aguascalientes!

ASALTO DOMICILIARIO A OCTOGENARIO EN EL ROSEDAL (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos semanas después de haber llegado a vivir a su nueva casa, un ancianito fue víctima de un violento asalto en el interior del domicilio por parte de tres sujetos, que a punta de pistola le robaron su pensión y otros objetos para después huir.

El ofendido resultó ser Cuauhtémoc Matamoros Montoya, de 81 años de edad y vecino de la calle Rosa Versilia del fraccionamiento El Rosedal, al norte de la ciudad.

El miércoles 2 de diciembre, alrededor de las dos y media de la madrugada, al estar dormido en su cuarto de la planta alta, despertó de pronto ya que comenzó a escuchar ruidos.

Al levantarse de la cama para averiguar qué sucedía, frente a él se encontró a dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, el cual le dijo que se trataba de un asalto y enseguida procedieron a amarrarlo con cinta canela, pero desistieron de su intento ya que el agraviado les comentó que se llevaran la cosas que quisieran, pero que no le hicieran nada.

ASALTO DOMICILIARIO A OCTOGENARIO EN EL ROSEDAL (2)Los hampones le llamaron a un tercero, que se encontraba en el piso inferior y enseguida se apoderaron de siete mil pesos que acababa de recibir de su pensión del Seguro Social, así como de un teléfono celular, una cadena y un anillo de oro, asimismo se apoderaron de las llaves de la casa.

Ya con el botín en su poder, los delincuentes salieron del domicilio, dejando encerrada a su víctima en el inmueble, siendo en esos momentos las cuatro de la mañana.

Al quedarse solo, el ofendido comenzó a buscar un duplicado de las llaves de la casa y las encontró hasta alrededor de las ocho de la mañana, por lo que abrió la puerta y se encontró con un repartidor de gas que había citado un día antes para comprar un tanque.

El octogenario le contó del asalto sufrido, por lo que el repartidor se encargó de dar aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías municipales y ministeriales para tomar cartas en el asunto.

ASALTO DOMICILIARIO A OCTOGENARIO EN EL ROSEDAL (3)Al revisar la casa, comprobaron que los asaltantes habían desprendido la ventana del baño ubicado en la planta baja para poder entrar a la vivienda, aunque al hacerlo destrozaron el lavabo.

Deja una respuesta