Home / Aguascalientes / ¡Asesinan de un machetazo en la cara a presunto ladrón!

¡Asesinan de un machetazo en la cara a presunto ladrón!

  • Le dejaron un mensaje escrito en la pared de su habitación que decía: “Esto le pasó por pin…rata”

AGUASCALIENTES, AGS.- La tarde-noche de este jueves fue asesinado un presunto ladrón encontrado en la cama de su habitación en el domicilio ubicado en la calle Don Chepito 109 del fraccionamiento Guadalupe Posada perteneciente a la delegación Jesús Terán.

Tenía un machetazo en el rostro y en el muro de la pared, así como en el cuerpo, tenía un escrito elaborado con spray dorado que decía: “Esto le pasó por pin…rata”.

En estos momentos se encuentran elementos de la Comisaría de Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General, llevando a cabo la recopilación de indicios para establecer la identidad del o de los presuntos asesinos de la víctima que fue identificada como Luis Angel Valtierra Martínez, de 25 años.

Las autoridades investigadoras tratan de establecer si efectivamente el hoy occiso se dedicaba al robo, basándose en los escritos encontrados en la pared y en el cuerpo.

El 911 recibió un reporte acerca del hallazgo de un cuerpo totalmente ensangrentado y al parecer ya sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos quienes se encargaron de certificar que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

Ante la presencia de lo que apuntaba a ser un homicidio, fue requerida la intervención de las autoridades ministeriales, mientras los uniformados se encargaban de acordonar el área y evitar que se contaminara la escena del crimen.

De los datos que se recabaron en el lugar de lo hechos, fue que la víctima tenía una edad aproximada de 25 años cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes ministeriales continuaron en el lugar del asesinato recabando datos para ubicar a los autores del sanguinario homicidio.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Afianza Gobernador intención de empresarios japoneses de ampliar inversiones de Aguascalientes!

● Aguascalientes se consolida como el centro regional logístico y operativo para empresas niponas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *