Home / Nacional / ¡Asesinaron a golpes a otra mujer en Zacatecas!

¡Asesinaron a golpes a otra mujer en Zacatecas!

“Freda” fue privada de su libertad en el Cerro de la Bufa; golpearon a su novio…

09_17_03_425_Abandonan a mujer asesinada cerca del basureroZACATECAS, ZAC.- Una mujer fue víctima de un brutal asesinato a golpes por parte de varios sujetos que la privaron de su libertad en el Cerro de la Bufa y cuyo cuerpo tiraron en las inmediaciones del basurero municipal.

La víctima fue identificada como Cyndi Charlotte Aguirre Malpica, “Freda”, llamada cariñosamente por sus amigos y familiares.

La joven de 28 años tenía un hijo y laboraba en la Secretaría de Educación del estado. Según El Diario NTR, era originaria de Fresnillo.

La noche del jueves 9 de mayo, la fémina acudió al citado cerro en compañía de su novio, pero durante su estancia en el sitio fueron abordados por varios sujetos.

Los novios se hallaban en uno de los estacionamientos cuando los individuos los atacaron, llevándose a la joven y el vehículo en que estaban, mientras que al novio lo dejaron sumamente golpeado.

Al parecer, el muchacho quiso evitar que los tipos le hicieran daño a su novia, por lo que fue agredido y a final de cuentas lograron su cometido.

A partir de entonces, ya no se volvió a saber nada de la muchacha.

El viernes 10, alrededor de las 7 de la mañana, varias personas descubrieron el cuerpo sin vida de una persona cerca del basurero municipal, por lo que dieron aviso a las autoridades, que lo confirmaron.

El cadáver correspondía al de una mujer, por lo que se presumió que podría tratarse de la joven que fue privad de su libertad la noche anterior.

Además se estableció que la causa de su muerte fue un fuerte golpe en la cabeza, que al parecer le propinaron con una piedra.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *